MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 23 de agosto de 2011

Comienza en Tenosique Segunda Feria de los Derechos de los Niños.


Acciones como éstas van dirigidas para la población en general, donde niños y adolescentes de las diversas escuelas primarias en el municipio participan.

MARTES 23/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

En el gimnasio René Cortés Cortés dio inicio la Segunda Feria de los Derechos de los Niños, donde esperan contar con cientos de niños entre menores, adolescentes y adultos, que disfrutarán entre enseñanzas, juegos y otros, donde contarán con la intervención del Programa de Atención a Menores (Pamar) de servidores de la PGJ, de la Secretaría de Seguridad Pública y la CNDH, entre otras instituciones.

Cumpliendo con el compromiso de difundir y promover los derechos de los niños, la presidenta del patronato del sistema DIF–Municipal, Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, a través del Programa de Atención a Menores (PAMAR), pusieron en marcha la segunda feria de los Derechos de la Niñez, “Por la dignidad de los Niños”.

En el evento también participan la Procuraduría de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, entre otras instituciones locales que respaldan los derechos de los niños, estuvieron presentes el síndico de Hacienda, Jorge Villanueva Celorio, en representación del alcalde, Raúl Gutiérrez Cortés, entre otros.

El coordinador del programa PAMAR del sistema DIF municipal Tenosique, Alan Contreras señaló que acciones como éstas van dirigidas para la población en general, donde niñas y adolescentes de las diversas escuelas primarias en el municipio, participan en este gran evento .

No hay comentarios: