MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 27 de agosto de 2011

Instala CANACINTRA modulo de atención en Tenosique.


En este modulo se atenderá a empresarios que operan en la localidad y desde donde se promueven programas de financiamiento dirigido a este sector.

SÁBADO 27/AGOSTO/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Para atender las necesidades de los sectores productivos, de las micro, pequeñas y medianas empresas, se instaló un modulo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tenosique, tabasco.

Durante la inauguración de este modulo estuvieron presentes Raúl G. Gutiérrez Cortés presidente municipal en Tenosique, Eleazar Cabrera Paredes presidente de la CANACINTRA Tabasco, Mónica Ocaña Lezama Tezma, directora de CANACINTRA Tabasco, Marcos Madrazo Martínez de Escobar, representante de Jesús Taracena Martínez, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Tabasco.


Durante la inauguración el presidente de CANACINTRA informó a los presentes, que en este modulo se atenderá a empresarios que operan en la localidad y desde donde se promueven programas de financiamiento dirigido a este sector.

Por su parte el presidente municipal Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés dio las gracias a los directivos de CANACINTRA por el apoyo que brindaron para ser el enlace desde esta cámara con las empresas para promover los programas de financiamiento y los apoyos dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Gutiérrez Cortés afirmó que “este modulo servirá para acercar los programas que se han desarrollado y poder atender a las empresas en materia de economía y en materia de comercialización, es una buena oportunidad para que las empresas crezcan trabajando de manera coordinada”.

No hay comentarios: