MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 28 de julio de 2011

Pone en marcha Andrés Granier y Milton Lastra obras carreteras en Balancán.


En este 2011 se van a llevar a cabo 23 acciones de caminos de las cuales 14 serán revestidos y 8 pavimentados, que suman en total 22 con 212 km de tramos carreteros; también se va a construir un puente de 24 metros lineales.

JUEVES 28/JULIO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Balancán, nuevamente recibió con regocijo y por sexta ocasión a Andrés Rafael Granier Melo, gobernador del estado de Tabasco, quien junto con el presidente municipal Milton Lastra Valencia, pusieron en marcha obras carreteras y entregaron recursos económicos por la pasada contingencia de la zona Ríos.

El ejecutivo del estado y el presidente municipal, quienes caminan de la mano impulsando el desarrollo de Balancán, dieron el banderazo y pusieron en marcha obras carreteras en el municipio, entre los que se encuentran el camino Tulipán-Balancán, entrada a la cabecera municipal. En este 2011 se van a llevar a cabo 23 acciones de caminos de las cuales 14 caminos será revestidos 8 caminos pavimentados, que suman en total 22 caminos con 212 km de tramos carretero, también se va a construir un puente de 24 metros lineales. Entre los caminos que se van a atender se encuentran Netzahualcóyotl- Multé, Nicolás Bravo a La Cuchilla, La Hulería, Vicente Guerrero-Jahuatal, El Tulipán-Balancán, caminos revestido como Josefa Ortiz de Domínguez, El Pípila, Hulería-Peje Lagarto, en la zona del Plan-Balancán todos sus ramales de Emiliano Zapata, WO, Arroyo El triunfo, El Chamizal, Cuyo de Caoba, San Miguel Sacaola, Chapulín, Águila, Revancha, El Tinto y Uquiná. Trabajos que realizarán con recursos del Fonden, que el gobierno del estado y el municipio gestionan ante la federación para la construcción de esta obras, a la vez con recursos propios el ayuntamiento de Balancán va a tender 13 caminos a nivel de revestimiento.

De la misma forma el Gobernador hizo entrega de recursos económicos a microempresarios por la pasada contingencia climática, que afectara a los habitantes de la zona de Los Ríos en Balancán, Jonuta, Emiliano Zapata y Tenosique.

Milton Lastra, le manifestó al gobernador Granier, el reconocimiento que le tiene su pueblo por el gran impulso que le ha dado al municipio, dijo también que a pesar de las diferentes ideologías, existe entre ambos gobierno una política de alto nivel, de respeto, de diálogo y de trato digno. Es por eso que trabajamos en torno al gobernador Andrés Granier, porque no hay dos Tabascos sino uno. En Balancán, hemos seguido su ejemplo de trabajo y junto a usted nos hemos propuesto a trabajar día y noche por nuestro municipio. Señor Gobernador, le agradecemos mucho que hoy venga a dar el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de nuestras carreteras, es de gran importancia para nosotros, porque nos va a colocar con mejores ventajas para sacar nuestra producción, para la gente del campo y nuestro comercio.

No hay comentarios: