MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 12 de octubre de 2011

Realizan antidoping a policías de Jonuta, Zapata Balancán y Tenosique.


El estudio se aplicó a 120 elementos de Seguridad Pública municipales en las instalaciones del gimnasio de la unidad deportiva "Ventura Marín Ocampo".

MIÉRCOLES 12/OCTUBRE/2011
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
Milenio Tabasco/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Elementos de seguridad pública municipal de los municipios de Emiliano Zapata, Balancán, Jonuta y Tenosique, fueron sometidos a un examen antidoping sorpresa, informó a este medio informativo el director de la policía de esta demarcación Cleofas Juárez Lara.

La aplicación de este examen se realizó de forma sorpresiva para evitar filtraciones y poder obtener un resultado transparente, el estudio realizado alrededor de 120 elementos policiales se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal de la unidad deportiva "Ventura Marín Ocampo" en esta cabecera municipal.

Desde las 06:00 horas fueron concentrados los uniformados a bordo de camiones de pasaje en promedio de 40 elementos por municipio, fueron trasladados a esta cabecera municipal para el sometimiento de este examen riguroso y de confianza para el buen desempeño de su labor.

Cabe hacer mención que, Cleofas Juárez Lara, director de la policía de Emiliano Zapata fue el único titular de las diferentes direcciones que acudió desde temprano a las instalaciones de la unidad deportiva Ventura Marín Ocampo, donde se ubica el gimnasio, lugar en que los uniformados de la policía municipal de las comunas de Emiliano Zapata, Balancán, Jonuta y Tenosique, fueron pasando de manera personal al examen de antidoping, cabe destacar que este estudio clínico será muy importante para los que salgan negativos en el uso de alguna droga.

Es de importancia señalar que al decir de los uniformados, muchos fueron sorprendidos con esta medida de los exámenes que deben obtener para continuar al frente de los diferentes cuerpos de seguridad, también muchos se mostraron dispuestos a ser los primeros en pasar ante el personal médico que realizó esta tarea.

No hay comentarios: