MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 16 de enero de 2014

Al tambo por mal padre “El Palma de Aceite”.



Martin Gerónimo Valencia alias El Palma de Aceite, fue detenido cuando se encontraba trabajando en un cultivo de palma de aceite.

MIÉRCOLES 16/ENE/2014
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Hasta las olorosas celdas de la cárcel pública municipal fue a parar un campesino, quien "maniao" como iguana fue entregado por los ministeriales al “esbelto” alcaide Gacho Ramos, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez en este municipio por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Este mal padre de nombre Martin Gerónimo Valencia alias El Palma de Aceite, fue detenido cuando se encontraba trabajando en un cultivo de palma de aceite por un rancho ubicado en el ejido Las Palmas, en el territorio municipal, quien no opuso resistencia al momento de su aseguramiento.

La afectada Janet Trinidad Chablé, señaló que debido a la irresponsabilidad de su ex conyugue, quien desde hace meses no le pasa la pensión para sus menores hijos, de nombres Heber, Elvis, Martin y Anyiebel, no le quedó más remedio que demandarlo ante las autoridades para que responda por este delito cometido en agravio de sus vástagos.

Este sujeto fue remitido por los judas al reclusorio municipal en espera de su proceso penal correspondiente, donde ya lo esperaban el manguera, el llorarás y el tripón del Beto, para quitarle el friito que impera con el mal tiempo.

No hay comentarios: