MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 2 de enero de 2014

Entrega alcalde Pedro Arguello beneficios sociales para 235 familias en Balancán.


Los beneficiados recibieron este apoyo que les permitirá rehabilitar sus viviendas.

JUEVES/02 ENE/2014
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

Este jueves a las 10:00 horas, en el Parque Central de la cabecera municipal, el presidente municipal C.P. Pedro Arguello Hernández entregó 4 mil 700 láminas para 235 familias de 38 comunidades rurales, pertenecientes al territorio balancanense.
Con este acto se confirman  los compromisos adquiridos en su campaña, al señalar “que se trabajará por Balancán para llevar beneficios sociales y económicos a todos los habitantes de este municipio fronterizo, en este año se realizarán más inversiones en carreteras y caminos cosecheros, así como en otros sectores productivos del municipio”, afirmó el edil, quien comienza con muchas ganas este nuevo año 2014, con el fin de que se traduzca en prosperidad para todos sus gobernados.

Estas láminas servirán para rehabilitar los techos de muchas viviendas que han resentido los estragos de las torrenciales lluvias de los diferentes frentes fríos que han azotado la región, así como para otros usos convenientes que le puedan dar los beneficiados de estas comunidades marginales.

No hay comentarios: