MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 2 de enero de 2014

Joven asesinada tenía una demanda por acoso sexual en Balancán.


Las investigaciones con relación a estos hechos continuarán hasta capturar a los responsables de este horrendo asesinato.

JUEVES 02/ENERO/2014
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Corresponsal

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), no descarta que el móvil del asesinato de María Cecilia Vidal Sarao, ocurrido el pasado lunes 30 de diciembre del 2013, haya sido por cuestión de tipo pasional, en razón que la ahora extinta, con anterioridad, había sido denunciada penalmente por acoso sexual en agravio de una jovencita ante el ministerio público de la ciudad de Balancán.

La mujer de 22 años de edad, fue degollada y abandonada en un paraje solitario, ubicado a orilla de la carretera a Suniná, a 7 kilómetros de la cabecera municipal, cerca de la Ranchería Catalina, del municipio de Balancán, en donde fue encontrada por habitantes de la zona. 
Personas que conocían a la ahora extinta revelaron a las autoridades que tenía tendencias lésbicas y que esta situación les ocasionaba problemas con los familiares de jovencitas a las que “enamoraba”; además que constantemente ingería alcohol.

Una de las víctimas de Cecilia Vidal fue una menor de edad, por lo cual se inició en la agencia investigadora de Balancán la averiguación previa BA-I-367/2103.


Las investigaciones con relación a estos hechos continuarán hasta capturar a los responsables de este horrendo asesinato.

No hay comentarios: