MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 5 de junio de 2009

ENCUENTRAN MUERTO A DAVID CARRADINE EN HOTEL DE BANGKOK.

El reconocido actor por su papel en la serie de 'Kung Fu' fue encontrado colgado de una soga en su habitación.

VIERNES 05/JUNIO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
JOSÉ ANGEL CASTRO
TABASCO HOY
Balancan.com

El actor David Carradine, famoso por su papel en la serie de televisión 'Kung Fu' ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bangkok, según informa la cadena de televisión ABC.

Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

"Estaba lleno de vida. Siempre quería trabajar... Era una gran persona", ha manifestado el propio Binde, conmocionado por la noticia.

Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo ha encontrado a las 10 horas.

"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo.
Su carrera estuvo marcada por su personaje del monje Shaolin en la serie de televisión 'Kung Fu' hasta el punto que ensombreció su trayectoria en el cine. De hecho, su mejor papel en la gran pantalla lo consiguió hace menos de 10 años en 'Kill Bill', a las órdenes de Quentin Tarantino.

Sin embargo, siempre se sintió cómodo en la pequeña pantalla. Su último trabajo puede verse en la serie 'Mental', que precisamente se estrena hoy en España. Interpreta a un filósofo esquizofrénico que es paciente del protagonista, el psiquiatra Jack Gallagher.

En su filmografía hay más de 130 películas, entre las que destacan 'Boxcar Bertha' (M. Scorsesse, 1972), 'Esta tierra es mi tierra' (H. Ashby, 1976) o 'El huevo de la serpiente' (I. Bergman, 1977) y 'Forajidos de leyenda' (W. Hill, 1980), entre otras. Carradine es, además, hijo del también actor John Carradine y hermano de los actores Keith Carradine y Robert Carradine.

No hay comentarios: