MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 29 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON SERÁ INMORTALIZADO.


El “Doctor Muerte” se ofreció a plastinar el cuerpo de Jackson; su familia pide una segunda autopsia.

LUNES 29/JUNIO/2009
E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

¿Dónde estabas cuando murió Marylin Monroe y John F. Kennedy? Ahora la pregunta se repite con Michael Jackson. Hacía décadas que una muerte no causaba tanto impacto como la del último rey del pop. Redes sociales caídas, como Twitter; un minuto de silencio en el Congreso de Estados Unidos.

La Red es un hervidero de noticias y rumores sobre el cantante. Y entre estos últimos están las especulaciones sobre qué pasará con el cuerpo del cantante ya inmortalizado por su música.

Según informaciones de El Semanal Digital, el profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como "Doctor Muerte" por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición, estaría encantado de "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.

"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", ha afirmado el "Doctor Muerte", quien revela veladamente que el entorno del cantante contactó hace algún tiempo con él y mostró su interés en que su cadáver, el día que falleciera, fuera tratado con este novedoso y todavía polémico método creado hace unas dos décadas.

Quieren segunda autopsia

Su familia, de momento, ha pedido una segunda autopsia para establecer las causas de la muerte de Michael. Con la primera no se pudieron obtener resultados concluyentes.

Además, los datos de las pruebas toxicológicas no se conocerán probablemente hasta dentro de cuatro o incluso seis semanas.

No hay comentarios: