MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 19 de abril de 2012

Arranca La liga Regional de Béisbol Profesional Doble “A” en la zona de los Ríos.


Dio inicio en la zona de los ríos de Tabasco, donde también participan novenas de la región norte del Estado de Chiapas.

JUEVES 19/ABRIL/2012
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMINGUEZ
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Arranca La liga Regional de Béisbol Profesional Doble “A”, dio inicio en la zona de los ríos de Tabasco, donde también participan novenas de la región norte del Estado de Chiapas, jugadores del municipio de Emiliano Zapata prometen obtener el gallardete en esta temporada del “Rey de los Deportes”.

Participan escuadras de los municipios de Emiliano Zapata y Tenosique equipos que se han reforzado para esta temporada, fue precisamente en esta localidad en donde en días pasados el presidente municipal Miguel Ángel Jiménez Landero inaugurara el primer encuentro que se efectuó por la noche luego de la remodelación del campo de beisbol que se ubica dentro de las instalaciones de la unidad deportiva “Ventura Marín Ocampo”.


“Estamos trabajando con empeño para fomentar y cultivar el deporte, llevándolo hasta las comunidades más apartadas del municipio con tal de que todos los zapatéense tengan la opción de practicar la disciplina de su preferencia”, afirmó.

Por su parte jugadores de antaño de la liga tabasqueña profesional como Carlos Granillo y Juan José Pineda son quienes tienen la responsabilidad de manejar el equipo de Emiliano Zapata el cual cuenta con jugadores jóvenes talentos provenientes de las comunidades de esta demarcación geográfica de la zona de los Ríos.


La afición es nutrida al beisbol, de ahí “la idea es que levantemos el béisbol y que el estadio Ventura Marín Ocampo vuelva a lucir y mejor que en sus primeros días”, expreso a este medio informativo el ex lanzador de los Rieleros de Aguascalientes y de los Sultanes de Monterrey, arraigado desde hace muchos años aquí en la ciudad de Emiliano Zapata.

No hay comentarios: