MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 19 de abril de 2012

Visita Adán Augusto el municipio de Balancán.


El candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Carlos Manuel Rovirosa Ramírez visitó varias colonias populares.

JUEVES 19/ABRIL/2012
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El candidato a senador por Tabasco de la coalición movimiento progresista, integrada por el PRD-Movimiento Ciudadano y PT, Adán Augusto López Hernández, estuvo de gira por este municipio, donde visitó en primera instancia La Villa El Triunfo así como colonias de la cabecera municipal de Balancán.

El ex diputado federal fue acompañado en esta caminata casa por casa por Audi Pozo Juárez, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Balancán, de Arsenio Zubieta Valenzuela, dirigente del movimiento ciudadano en Tenosique así como de sus coordinadores de giras en la zona de los Ríos, Felipe Macgregor Ocampo y el profesor Raúl Pozo Montuy, además de brigadistas.


Cerca de las 9:00 horas sostuvo un desayuno en la vivienda del señor Roque Macgregor en la Villa El Triunfo para posteriormente, realizar una caminata por las principales calles de la comunidad, donde saludo y platicó con los habitantes de la Villa.

Posteriormente a las 14:30 horas llegó a la ciudad de Balancán, donde sostuvo un almuerzo con el señor Manuel Baños y una hora más tarde, recorrió las colonias Las Flores y El Carmen en esta cabecera municipal.

DATOS

Municipio: Balancán
Asunto: el candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Carlos Manuel Rovirosa Ramírez visitó varias colonias populares
Colonias: Las Flores y El Carmen
Hora de llegada: 09: AM
Hora de salida: 17:30 PM

No hay comentarios: