MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines

BIENVENIDOS

Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 19 de abril de 2012

Camina por colonias populares de Balancán el candidato a la diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI-PVEM-PANAL.


El candidato Carlos Manuel Rovirosa Ramírez repartió propaganda y playeras para promover su candidatura entre los habitantes de la cabecera municipal.

JUEVES 19/ABRIL/2012
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Este miércoles el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, el doctor Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, caminó por varias colonias populares de Balancán, donde promovió el voto para la alianza denominada “Compromiso por Tabasco”.

En esta visita casa por casa, la cual inició el candidato cerca de las 10 de la mañana, fue acompañado por la secretaria del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio, Concepción Castro Ferrer, además de una docena de brigadistas, y saludó de mano a los habitantes de estas áreas urbanas como son las colonias Ampliación Gregorio Méndez, Brigada Usumacinta, Nuevo México y colonia Las Flores, en esta cabecera municipal, donde repartió propaganda y playeras para promover su candidatura.


Por último cerca de las 16:00 horas, en que terminó su recorrido por esta demarcación, el candidato Carlos Manuel Rovirosa se retiro del municipio, con la promesa de regresar cuando inicien formalmente las campañas.

DATOS

Municipio: Balancán
Asunto: el candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Carlos Manuel Rovirosa Ramírez visitó varias colonias populares
Colonias: Ampliación Gregorio Méndez, Brigada Usumacinta, Nuevo México y colonia Las Flores
Hora de llegada: 10: AM
Hora de salida: 16:00 PM

No hay comentarios: