MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 5 de abril de 2012

Entregan constancia a candidato del PRI a la presidencia municipal en Balancán.


Pedro Arguello Hernández acompañado de la militancia priísta.

JUEVES 05/ABRIL/2012
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Con el respaldo de miles de militantes priistas y seguidores del contador público Pedro Arguello Hernández, este martes por la tarde, Francisco Herrera León, dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, hizo entrega de la constancia de candidato a presidente municipal por Balancán a Pedro Arguello.

Ante un lleno total en el salón de eventos, ubicado en frente a la glorieta a Carlos A. Madrazo esquina con Periférico, en esta cabecera municipal de Balancán, al que asistieron miembros de los sectores como CNC, CTM, CNOP, Adherentes, Organizaciones Productivas, OMPRI, Movimiento Territorial, Frente Juvenil Revolucionario, Comités Seccionales, delegados municipales, así como campesinos, amas de casas, estudiantes, obreros, ganaderos y profesionistas, se llevó a cabo este evento partidista.

“Agradezco a los militantes y simpatizantes de mi partido, por el apoyo brindado para que hoy sea el candidato del PRI a la presidencia municipal de Balancán, trabajaremos para que haya más empleo, seguridad, apoyo decidido al campo y educación, porque son los ejes fundamentales y tenemos que trabajar más en ellos, pero sobre todo escuchar y darle soluciones reales a las diversas problemáticas sociales de la ciudadanía, que tiene mucha fe en nosotros y en nuestros proyectos, , para hacer las cosas de manera diferente y que en nuestro municipio se puedan impulsar los proyectos productivos, para crear mejores condiciones de vida para cada uno de los habitantes”, señaló Arguello Hernández en su intervención.

“Hoy estamos aquí en Balancán, respaldando al candidato, Pedro Arguello, hoy hacemos entrega de la constancia a mi amigo, la cual lo acredita como candidato del PRI a la presidencia municipal, en el PRI estamos más fuertes que nunca y vamos por el triunfo”, remarcó Francisco Herrera en su mensaje.

En esta entrega de constancia también se le tomó protesta a Carmen Sánchez Jiménez, como nuevo Delegado Político del CDM del PRI en Balancán.

Al acto protocolario asistieron el notario público número uno, licenciado Armando Capdepont Inurreta, quien dio fe y legalidad de la entrega de constancia, además de Carlos Manuel Rovirosa, candidato a diputado federal por el Distrito I, Erubiel Alonso Que, candidato a diputado local por el primer distrito, Tony Barrientos Laines, presidente del CDM del PRI en Balancán, Pedro Palomeque Calzada, coordinador de delegados en Tabasco, Javier Arturo Rivera Rodríguez del PANAL y José Gómez Nazur, coordinador del PVEM en Balancán.

No hay comentarios: