MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de abril de 2012

Mujeres y jóvenes con Peña Nieto en Tabasco.

Estos sectores refrendarán su apoyo a la campaña del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, quien llega hoy a tierras tabasqueñas.

MIÉRCOLES 25/ABRIL/2012
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
Redacción en Línea
Balancannoticias.blogspot.com

Las mujeres y jóvenes de Tabasco le daran la bienvenida y refrendarán su apoyo a la campaña del candidato presidencial de la coalición Compromisos por México, Enrique Peña Nieto, quien hoy llega a tierras tabasqueñas para asumir y firmar los compromisos enfocados a cambiar el rumbo del país.

Se contempla que el arribo de Peña Nieto a tierras chocas será a las 13:00 horas, y desde hace días existe una gran expectativa entre los tabasqueños por saludar y escuchar los planteamientos que trae para el estado, por lo que se espera tenga una recepción multitudinaria durante el encuentro que sostendrá con la militancia y simpatizantes del partido en la plaza de la Juventud en la Deportiva.

El sector femenino y la juventud tabasqueña consultada por Grupo Presente Multimedios expresaron su alegría por recibir hoy a Peña Nieto, a quien consideran la mejor opción para gobernar al país durante los próximos seis años.

Reconocieron que los compromisos nacionales asumidos por el candidato del PRI-PVEM de: Recuperar la Paz y Libertad; Un México incluyente y sin pobreza; Crecer para generar más y mejores empleos; Más educación y de calidad para todos; Recuperar el liderazgo de México en el Mundo y Gobierno Eficaz, resumen los rubros más importantes para que el país recobre el crecimiento y desarrollo que se ha visto estancado en los últimos doce años.

De acuerdo a la agenda de su visita, del aeropuerto Peña Nieto de trasladará a una comida privada con la dirigencia estatal del PRI y los candidatos al Senado y a las Diputaciones Locales, posteriormente sostendrá una reunión con los empresarios y el sector productivo del estado.

A las seis de la tarde, en la explanada de la Juventud en la Deportiva, se llevará a cabo el encuentro del candidato de la coalición Compromisos por México, con la militancia y simpatizantes del PRI.

Las mujeres tabasqueñas entre las que se cuentan amas de casa, líderes sociales, empresarias, catedráticas y candidatas, se mostraron seguras de que Peña Nieto sabrá cumplir los compromisos que asuma con los tabasqueños, tal como ya lo hizo en el Estado de México cuando fue gobernador.

Dijeron que están dispuestas a trabajar al 100 por ciento con él, para llevarlo al triunfo electoral el primero de julio próximo, “lo vamos apoyar, estoy convencida que el representa el desarrollo para el país”, apuntaron.

A su vez dijeron que la seguridad, empleos, programas específicos para prevenir la violencia contra ellas, mejores programas de salud, son los temas que más les preocupan y a los cuales esperan que les dé solución el candidato presidencial.

No hay comentarios: