MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 5 de septiembre de 2009

Candidatos del PAN inician campaña en Emiliano Zapata.

Los abanderados del blanquiazul en compañía del diputado federal Gerardo Priego Tapia reunieron a sus simpatizantes en un mercado público.

SÁBADO 05/SEPTIEMBRE /2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En un multitudinario acto los candidatos del PAN a la alcaldía, Miguel Ángel Jiménez Landero y a la diputación local, Javier Calderón Mena, dieron inicio a la campaña política asegurando que en esta contienda saldrán triunfadores, asimismo dijeron que los zapatenses le apuestan al cambio, comprometiéndose a reactivar económicamente al municipio ambos.

El evento de arranque de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional tuvo verificativo por la mañana de ayer viernes en las instalaciones del mercado público “Gregorio Cabrera García “ubicado en la colonia Ganadera donde se contó con la presencia del diputado federal Gerardo Priego Terapia.

Miguel Ángel Jiménez Landero, destacó que “son bienvenidos todos los zapatenses al proyecto del PAN, vamos a reactivar la economía en el municipio desde la presidencia municipal, vamos a gestionar proyectos importantes para el municipio, somos un partido incluyente, ya es hora del cambio, es por ello que pido el apoyo para ganar este próximo 18 de octubre, junto con Javier Calderón Mena desde el Congreso del Estado habremos de reactivar política, social y económicamente a nuestro municipio".

Javier Calderón Mena conminó a los asistentes a votar por la formula de Acción nacional, “en Emiliano zapata la gente lucha por un cambio y en esta ocasión obtendremos la confianza de los zapatenses, ya que estamos seguros depositarán su confianza en un servidor y en Miguel Ángel Jiménez Landero”, aseguró el político.

No hay comentarios: