MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 22 de septiembre de 2009

Fallece periodista de Balancán.

Daniel Zenteno Zenteno en vida, era corresponsal del Heraldo de Tabasco en Balancán.

MARTES 22/SEP/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Ayer lunes cerca de las 11 de la mañana y después de estar varios días hospitalizado en el nosocomio Juan Graham Casasús a causa de una enfermedad que se le complicó en la capital del estado, falleció de un infarto el joven periodista Daniel Zenteno Zenteno, quien se desempeñaba como corresponsal en el municipio de Balancán de un conocido diario de circulación estatal.

El reportero originario del estado de Chiapas y con aproximadamente 33 años de edad, residía en la colonia Carlos A. Madrazo en esta localidad de la región de los Ríos, donde venía laborando en diversos medios de comunicación escrita, ya que había emigrado a Balancán hacía algunos años desde su terruño natal.

Al periodista le sobrevive su esposa Delfina López, quien junto con sus familiares serían los encargados de trasladarlo hasta su comunidad de origen en el estado de Chiapas, para darle cristiana sepultura.

Los periodistas de la región de los Ríos nos unimos a la pena que embarga a la familia Zenteno Zenteno y López, deseándoles se recuperen pronto de esta lamentable perdida.

No hay comentarios: