MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 12 de agosto de 2009

Cuauhtémoc Blanco, en portada de FIFA 10.

La estrella mexicana aparece al lado de de Frank Lampard del Chelsea y Sacha Kljestan de Chivas USA.

MIÉRCOLES 12/AGOSTO/2009
CIUDAD DE MÉXICO
SPUTNIK
Balancan.com

Electronic Arts confirma la presencia de este famoso futbolista mexicano. ¡Y lucirá tanto el uniforme del Tri, como el del Chicago Fire!

El actual delantero del equipo norteamericano Chicago Fire y astro de la Selección Mexicana de Futbol, Cuauhtémoc Blanco, estelarizará la portada de la edición actual de la franquicia de futbol de Electronic Arts, FIFA 10.

“Estoy muy contento por estar en FIFA 10, me sorprendió que en el juego realizo una cuauhtemiña, se ve chistoso, espero que pasen un rato agradable, estoy agradecido porque tengo el apoyo de toda la afición”, declaró Blanco, quien asistó en forma sorpresiva a la presentación de la portada del juego, realizada por Electronic Arts el mediodía de hoy.

“Este año habrá dos portadas, ambas con Cuauhtémoc Blanco. Por primera vez en la historia del juego habrá dos artes: una edición especial, que tendrá por dentro a Blanco vistiendo la playera del Chicago, y por fuera la de la Selección”, mencionó Mario Valle, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para EA en México.

También Emilio Gamboa, representante del Chicago Fire, agregó que "es un orgullo que Blanco aparezca en la portada del FIFA 10, al lado de de Frank Lampard del Chelsea y Sacha Kljestan de Chivas USA."

No hay comentarios: