MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 26 de agosto de 2009

Tiene PAN candidatos en Tenosique.

Zoila Lazarita Enrique Flores y René Martín Pérez Ramírez los elegidos, para contender a la presidencia municipal y diputación local de Tenosique, respectivamente.

MIÉRCOLES 26/AGOSTO/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Aunque desde este lunes el Consejo Electoral Municipal XVII y del Distrito XVIII abrieron las mesas de inscripción para que los partidos políticos registren oficialmente a sus candidatos a la Presidencia y Diputación local se espera que este miércoles sea el PAN que lo haga.

De acuerdo a simpatizantes del Partido Acción Nacional, será ese miércoles que los integrantes del Comité Municipal registren su planilla encabezada por Zoila Lazarita Enrique Flores y René Martín Pérez Ramírez así como los que irán a las regidurías del Cabildo, aunque no se tiene una hora determinada.

También el PRI tiene contemplado hacerlo el próximo 28 de los corrientes cuando asistan a inscribir a sus candidatos Ángel Tárano Bande y Jorge Suárez Vela, trascendiendo que el Sindico de Hacienda será el ganadero César Suárez Casanova, pero esto no ha sido confirmado aún, pues se ve entrar y salir del edificio de la casa habitación del electo a la alcaldía a varias personas importantes en esta región que pudieran ocupar los cargos como regidores.

No hay comentarios: