MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 26 de agosto de 2009

Muere el senador estadounidense Edward Kennedy.


Edward Kennedy, el menor de los hermanos y el senador de los EU más influyente por casi medio siglo, murió a los 77 años debido a un tumor cerebral.

MIÉRCOLES 26/AGOSTO/2009
WASHINGTON, E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

El senador estadounidense Edward M. Kennedy ha fallecido a los 77 años de un cáncer cerebral, según ha informado hoy la prensa estadounidense.

El 17 de mayo de 2008 fue hospitalizado en el Hospital General de Massachusetts en Boston, tras haber sufrido aparentemente convulsiones.

Tres días después, el 20 de mayo, le fue diagnosticado un tumor cerebral maligno.

Durante el almuerzo celebrado en el Capitolio tras la investidura presidencial de Barack Obama sufrió una convulsión, por lo que tuvo que ser sacado en camilla del recinto.

El 12 de agosto de 2009 el nuevo presidente estadounidense lo condecoró con la Medalla de la Libertad.

El senador estadounidense Edward M. Kennedy, miembro de una de las familias más relevantes de la política estadounidense y uno de los más veteranos de la Cámara Alta estadounidense, falleció anoche a los 77 años de un cáncer cerebral, según ha informado la prensa estadounidense.

Tras un año de lucha contra la enfermedad, el político estadounidense, una de las figuras del Partido Demócrata, perdió la batalla contra el cáncer, según informó la familia en un comunicado remitido a los medios estadounidenses.

Video: Durante las elecciones las primarias demócratas en Texas, el senador Kennedy cantó en español Ay Jalisco no te rajes durante un mitin en Laredo, para convencer a los latinos de apoyar a Barack Obama.

No hay comentarios: