MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 4 de agosto de 2009

Entrega alcalde de Tenosique 132 títulos de propiedad en la colonia Solidaridad.

Los beneficiados con sus nuevos títulos que amparan las propiedades de su colonia.

MARTES 04/AGOSTO/2009
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El alcalde Antonio Solá Vela entregó esta mañana 132 títulos de propiedad a los habitantes de la colonia Solidaridad quienes desde hace más de dos décadas esperaban recibir este importante documento que les diera confianza y seguridad de sus predios en donde viven con sus familias.

Ubicada al norte de la fronteriza ciudad, la colonia Solidaridad se fundo en 1990 y en diversas ocasiones los dirigentes de este importante sector poblacional habían intentado arreglar la documentación, sin embargo no habían tenido éxito, ahora con la gestoría del alcalde Antonio Solá Vela y el trabajo tenaz del jefe de sector Isidro A. Pérez Vera, se concretó la acción que da plena certidumbre para todos los colonos.


“Muchas gracias señor presidente porque usted cumplió su palabra”, así fue la bienvenida que le dio el jefe de sector de la colonia Solidaridad al alcalde Antonio Solá Vela, quien asistió acompañado de la diputada federal electa por el segundo distrito electoral María Estela de la Fuente Dagdug, momentos más tarde y sin ningún contratiempo de manera personal el edil hizo entrega de los 132 títulos de propiedad.

Al recibir cada colono la documentación correspondiente, coincidieron que por fin se acabó la zozobra y el miedo ya que el titulo les garantiza seguridad y confianza para sus familias, valió la pena esperar ya que ahora todos tienen la documentación que les garantiza legalidad del predio en donde construyeron sus viviendas.

En el magno evento de la entrega de los títulos de propiedad en la colonia Solidaridad, se contó también con la presencia del secretario del Ayuntamiento Lucio Sergio Suárez Chavarría y Luís Augusto Pérez Azcuaga coordinador de delegados en el municipio.

No hay comentarios: