MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 12 de agosto de 2009

No caer en campañas sucias, burdas y feas: Jorge Palma Rodríguez.

El dirigente municipal del PRD en el municipio mencionó que esta semana se darán a conocer los nombres de los candidatos para la elección del próximo 18 de octubre.

MIÉRCOLES 12/AGOSTO /2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Tras asegurar que la campaña electoral que llevarán a cabo los próximos candidatos del Partido de la Revolución Democrática, serán limpias y sin denostar a sus adversarios políticos, el Presidente del Comité Municipal de ese instituto político, descalificó que a estas alturas otros partidos políticos utilicen "marrullerías" para estar en los reflectores electorales.

"Aquí en Balancán, el PRD ha platicado con la gente y hemos decidido llevar una campaña limpia, sin denostar a ningún aspirante de otro fuerza política. Será de respeto hacia la ciudadanía, hacia los demás aspirantes y partidos; pero además, de propuestas para toda la gente", puntualizó.

Por lo que las campañas ya no son dedicadas únicamente a las gente que menos tienen porque, "Ahorita, toda la gente esta fregada, por eso decidimos hacer una campaña de propuestas claras para el bien de Balancán, para el bien de nuestro municipio".

En cuanto a las guerras sucias que implementan otros partidos -y que refieren sea el PAN y el Convergencia--, no están nada de acuerdo con ello, "Aquí nos han llegado a las oficinas del partido panfletos que, obviamente, como están hechos y como atacan es clarísimo de donde vienen, el PAN, nuestra manera de hacer campaña no va a ser esa; esa es una campaña de algunos aspirantes desesperados que ven que su fórmula no sube y tienen que recurrir a estas prácticas tan burdas y feas de hacer campaña".

Referente a sus candidatos, dijo: "Nosotros tenemos ahorita algunas pláticas con el Comité Estatal y podemos decir que en esta semana se darán a conocer los nombres de las personas que nos van a representar para presidente municipal y diputado local en la próxima elección del 18 de octubre".

No hay comentarios: