MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 23 de septiembre de 2008

CASTIGAN A LEGARRETA POR DAR ENTREVISTA A TV AZTECA.

La conductora estará fuera del aire durante dos semanas.

MARTES 23/SEP/08
MÉXICO, D.F.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

Debido a que Andrea Legarreta dio una entrevista al programa Ventaneando de TV Azteca, directivos de Televisa la suspendieron por 15 días de su programa “Hoy”, informó René Franco quien hizo referencia a una columna publicada en el periódico Crónica, firmada por Laura Estrada.

Los conductores del programa “La Taquilla” comentaron que luego de los dimes y diretes entre las conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta con Pedro Sola, quien fuera conductor de Ventaneando, Legarreta participó en un enlace vía telefónica con la televisora del Ajusco para hacer algunas aclaraciones sobre las declaraciones.

La llamada de Legarreta a Azteca elevó el raiting de la televisora, en tanto que el programa de “La Oreja” de Televisa no lo tiene.

Comentaron que a raíz de la llamada, ejecutivos de la empresa se reunieron con el productor de Hoy, Roberto Rogmanoli y acordaron suspender a la titular del programa matutino por 15 días como castigo por dar el raiting a un programa de la competencia.

Horacio Villalobos, advirtió que Andrea Legarreta “es el alma de Hoy” por lo que dijo a los productores de Televisa que “no sean tontos” con esa supuesta suspensión.

En tanto, en el programa de Todo para la Mujer con Maxine Woodside, se dijo que el castigo para Andrea Legarreta será de dos semanas.

No hay comentarios: