MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 23 de septiembre de 2008

RENUNCIA DIRIGENTE DEL PAN EN BALANCÁN.

El recien nombrado presidente del comité municipal del PAN renunció por motivos de salud.

MARTES 23/SEP/08
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Por estar con problemas muy “graves” de salud, Juan Gabriel Lezama Ballina, renunció desde este lunes a la dirigencia del partido acción nacional en Balancán, quedando como interino el medico veterinario Salomón Lira Ochoa, quien será el encargado de terminar el período actual del recién elegido comité, afirmó Juan Pablo Ballina, vocero de este instituto político en el municipio.

Agregó que esta decisión del que fungiera como delegado municipal y hasta hace poco como presidente del comité del PAN en Balancán, ya es del conocimiento de la dirigencia estatal, por lo que en el transcurso de la semana se daría conocer a los militantes esta noticia.

Asimismo añade el también conductor televisivo, que la dirigencia interina la ocupará un destacado militante como lo es Salomón Lira, quien se ha venido desempeñando en diversos cargos al interior de esta organización política desde su fundación en la localidad.


Hay fuertes pugnas al interior de la organización política en el municipio.

“El nuevo dirigente será el encargado de coordinar los trabajos para elegir al termino del actual período, al presidente del PAN en Balancán, el cual saldrá de la decisión que tome la militancia”, enfatizó el vocero panista.

Cabe destacar que esta renuncia se da en el marco de una pugna interna entre dos grupos, que son los mas fuertes al interior del PAN, ya que unos apoyan nuevamente la candidatura de Milton Lastra Valencia a la presidencia en el 2009 abanderando a este instituto partidista, y otros que impulsan al conocido abogado Juan José Jiménez Chan, no desean que sea este conocido político y ex presidente municipal priista, el designado para competir en las próximas elecciones municipales.

No hay comentarios: