MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 30 de septiembre de 2008

HIJA DE HEATH LEDGER RECIBIRÁ HERENCIA DE US$20 MILLONES.

Las ganancias de The Imaginarium of Dr. Parnassus, que dejó inacabada Ledger con su muerte, fueron donados por sus compañeros actores a su hija Matilda.

MARTES 30/SEP/08
SIDNEY, AUSTRALIA
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

Tras un alud de críticas, la familia del actor Heath Ledger ha decidido ceder toda la fortuna del actor a Matilda, su única hija que tuvo con la actriz Michelle Williams.

Kim Ledger, padre del actor y que hasta ahora administra toda la herencia, ha decidido evitar una posible demanda y aseguró al diario Australia Herald Tribune, que cederán toda la fortuna a Matilda.

Kim Ledger reconoció que la cantidad traspasada a su nieta será de casi US$20 millones de dólares. "Ella se lo merece", señaló.

Recientemente los actores Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law donaron a Matilda lo que cobraron por el rodaje de la cinta The Imaginarium of Dr. Parnassus, que dejó inacabada Ledger con su muerte, como una medida de presión a la familia del actor.

No hay comentarios: