MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 24 de septiembre de 2008

ROBAN DEPOSITO DE CERVEZA “EL SACRIFICIO”

Los delincuentes se llevaron varios cartones de cervezas y otros objetos.

MIÉRCOLES 24/SEP/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LÁZARO TEJERO
PRESENTE/SOL DEL SURESTE
Radio Noticias Balancán (RNB)

Como si fuera deporte, jóvenes malvivientes del poblado Multe robaron por segunda ocasión el depósito “EL SACRIFICIO” propiedad de Jesús Castillo Álvarez quien cansado de estos malos actos en esta comunidad tan tranquila, decidió interponer su denuncia ante la agencia del ministerio publico del fuero común para que se investigue el caso y se castigue a los culpables conforme a derecho.

Los hechos asentados en la Av. Previa-BA-I-450/2008 delatan a los jóvenes malvivientes que el día de ayer por la noche rompieron los seguros del establecimiento ubicado a la entrada del poblado Multe para luego con mala fe llevarse todo lo que ahí había, ya que además de varios cartones y charolas de cervezas, se llevaron una cabeza de venado disecada que tenia de recuerdo Jesús castillo.

Por lo anterior el agraviado pide se le haga justicia ya que es la segunda ocasión que le roban y los conocidos rateros andan como si nada en el mismo poblado, al que traen asolado con sus malos actos que afectan a muchos ciudadanos.

No hay comentarios: