MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 20 de febrero de 2009

¡BALANCÁN TIENE REINA DEL CARNAVAL!

Sarait Vera Reyes, bella Reina del Carnaval 2009 en el municipio.

VIERNES 20/FEBRERO/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

En un ambiente de algarabía y fiesta, Sarait Vera Reyes, estudiante de la Escuela Normal resultó ser la ganadora del concurso de Reina del Carnaval, que se llevó a cabo este miércoles por la noche en el parque central de la cabecera municipal.

Ante una plaza abarrotada por alegres familias balancanenses, en punto de las 8: 30 de la noche inició el carnaval Balancán 2009 con el evento de elección de Reina del Carnaval en el que participaron estudiantes de tres casas de estudio entre ellas de la Licenciatura en Educación Preescolar de la ENUB, Karla Cristhell Colorado García, de la Escuela Secundaría General “Vicente Guerrero” Alondra Guadalupe Hernández González y Sarait Vera Reyes estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal, quien resultó ser la ganadora de este certamen.

A la guapa ganadora le colocaron las autoridades municipales encabezadas por la presidenta del DIF municipal Eunice Gabriela Hernández Ruiz y el director de la Decur, Jaime Salazar Hernández, la corona de Reina y a las dos princesas sus diademas reales, luego que la suerte de cada una de ellas fuera escogida al azar cuando tomaron una mariposa decorada en la que indicaba su designación.

Familias enteras gozaron con este evento en donde las chicas presentaron un show, modelaron y dieron un mensaje en relación a estas fiestas que se realizan desde hace muchos años en el municipio.

Ayer jueves se realizó la elección del rey feo y se espera que durante toda esta semana de concursos de comparsas y desfiles de carros la diversión se cada vez más intensa.

No hay comentarios: