MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 24 de febrero de 2009

PIERDE EL CONTROL DE TSURU Y MUERE RUMBO A CUNDUACÁN.

Un hombre falleció este martes luego del accidente ocurrido sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

MARTES 24/FEBRERO/2009
CUNDUACÁN, TABASCO, MÉXICO
ANTONIO TORRES ESCOBAR
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando la unidad en la que viajaba se salió de la carretera, terminando impactada contra un árbol.

El conductor quedó atrapado dentro de la unidad, sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa.

El accidente vial donde perdió la vida una persona del sexo masculino la mañana de este martes se registró alrededor de las 9:40 horas sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, a la altura del kilómetro 140.

La unidad que conducía era un Tsuru color rojo, en el cual se dirigía hacia la ciudad de Villahermosa.

Según los primeros reportes policíacos la unidad era conducida a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a la altura del tramo conocido como la ratonera el conductor perdió el control, por lo que se impactó contra un árbol de almendra.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse del siniestro, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar ambulancias y equipo de rescate urbano de la Cruz Roja mexicana.

Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba atrapado, sin embargo éste falleció.
El agente del ministerio publico quien se presentó en compañía de peritos y agentes ministeriales para realizar las primeras diligencias ordenando el traslado del cuerpo a las planchas del servicio médico forense.

No hay comentarios: