MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de febrero de 2009

VIVIANA STEPHANIE, UNA CHICA DE RETOS.

La bella embajadora de Balancán, orgullosa de su municipio y de su gente.

MIÉRCOLES 25/FEBRERO/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancán.com

Posando cómodamente para las cámaras de Tabasco HOY, en escenarios naturales de la cabecera municipal de Balancán, con el aire fresco acariciando su rostro juvenil, entrevistamos a la guapa embajadora Viviana Stephanie Méndez Jiménez, quien sonriente accede a respondernos algunas preguntas para conocer un poco más de ella, de sus gustos y de su participación como representante de su municipio en la Feria Tabasco 2009.

“Vivi”, como llaman cariñosamente a esta hermosa chica de 18 años de edad de medidas casi perfectas (90-63-90), con 1.68 de estatura y con una belleza que acentúan sus atractivos ojos cafés y su cabello castaño claro, emana un aire de tranquilidad, inocencia y madurez, que no pasamos por alto al entrevistarla.

¿Cómo te defines?

Como una persona paciente, amigable, inteligente, creativa y exitosa.

¿Cuál es tu definición de éxito?

Es cuando has alcanzado algo por lo que has luchado.

¿Cuál ha sido tu mayor realización profesional o de orgullo?

Ser buena estudiante y lograr siempre mis metas.

¿Cuál ha sido la mayor influencia en tu vida?

La de mis padres, ya que ellos me han ayudado a realizarme como ser humano y me han inculcado buenos valores morales y principios.

¿Qué metas tienes en tu vida?

A corto plazo desempeñar un excelente papel como embajadora, luego concluir con mis estudios y a largo plazo desarrollarme como una mujer exitosa y profesionista.

¿Qué valor o importancia le das a los recursos naturales?

Son muy importantes, de ellos se obtienen muchas cosas que nos facilitan nuestras tareas en nuestra vida diaria, es primordial cuidar nuestro medio ambiente, para que nosotros y las futuras generaciones hereden un planeta habitable sin tanta contaminación.

¿Qué piensas de tu municipio?

Es un pueblo muy bonito, con muchas riquezas naturales, históricas, artesanales, culinarias y arqueológicas, con gente muy cálida y amigable, que conserva sus tradiciones y costumbres, y que a la vez se mantiene a la vanguardia en su desarrollo en los diversos sectores.

¿Qué aportarías para mejorar tu municipio?

Dar a conocer a nivel estatal y nacional sus atractivos turísticos y sus riquezas naturales, para lograr que más gente invierta y visite el municipio coadyuvando así en su crecimiento económico

¿Qué lugares promocionarías de tu municipio?

Las Cascadas de Reforma y su zona arqueológica, sus atractivos playones de arena fina, El Museo José Gómez Panaco, entre otros.

Por último está estilizada jovencita, romántica e idealista como todos los del signo piscis, amante de la música moderna, la lectura, el internet, los peluches, los buenos perfumes, las flores, las enchiladas y deportes como el basquetbol, envió un mensaje para todos los tabasqueños.

“Todos debemos estar unidos para disfrutar de nuestra máxima fiesta y llenarla de colorido, donde podamos mostrar lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente, principalmente nuestras orgullosas raíces culturales al mundo”.

DATOS GENERALES

Nombre: Viviana Stephanie Méndez Jiménez
Municipio: Balancán
Edad: 18 años
Estatura: 1.68 m
Peso: 54 k
Medidas: 90-63-90
Color de ojos: Café obscuro
Color de cabello: Castaño claro
Signo zodiacal: Piscis
Escolaridad: 6° semestre de preparatoria en el plantel No. 36 de Balancán

No hay comentarios: