MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 9 de febrero de 2009

SE REALIZARAN LOS JUEGOS REGIONALES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLOGICAS EN ZAPATA.

UT Drilo, mascota de las XIII Juegos Regionales.

LUNES 09/FEB/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Del 13 al 15 del presente mes se llevara a efecto los XIII Juegos Regionales Deportivos y Culturales de las Universidades Tecnológicas Zona Sur, siendo sede de los mismos la Universidad Tecnológica del Usumacinta ubicada en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

Lo anterior lo dio a conocer la Licenciada Lourdes Verónica León Medrano encargada de comunicación social de esta máxima casa de estudios en Zapata, quien agregó que dentro de las disciplinas que se desarrollaran están en los individuales atletismo, ajedrez, Tae Kwon Do, deportes en conjunto Baloncesto, Beisbol, fútbol asociación y fútbol rápido, voleibol.

En el aspecto cultural habrá participación en danza y baile (folclórico, contemporáneo, tradicional), en el aspecto musical estarán las rondallas, estudiantinas, coros y cantos.

No hay comentarios: