MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 23 de marzo de 2009

CON ACARREADOS IMPONE EL PRI A SUS CANDIDATOS.

Con el clásico 'dedazo' ya tenía a sus 6 candidatos a diputados federales; asambleas sólo fueron protocolarias.

LUNES 23/MARZO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO
AGENCIAS
Balancan.com

El PRI realizó hoy de manera simultánea en Tabasco sus convenciones distritales, para definir a sus candidatos a diputados federales por cada uno de los seis distritos, cuyas designaciones se hicieron por unanimidad.

En el caso de los distritos 04 y 06, con sede en el municipio de Centro con cabecera en Villahermosa-, los delegados priístas estatales y nacionales ratificaron a Amalín Yabur Elías y a José Pilar Córdoba Hernández como sus aspirantes.

Asimismo, en los distritos 01, 02, 03 y 05, avalaron a José Antonio Aysa Bernat, María Estela de la Fuente Dagdug, Arquímedes Oramas Vargas y Nicolás Carlos Bellizia Aboaf, respectivamente.

Tras su designación oficial, Amalín Yabur manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para competir y ganar sin caer en discursos del miedo y sin convocar a la desacreditación de las instituciones.

En tanto, José del Pilar Córdoba, actual diputado local, expuso que los candidatos priístas ya están preparados y a la espera de que el Instituto Federal Electoral (IFE) valide a los candidatos para iniciar campañas en las fechas señaladas.

Las convenciones se efectuaron en las cabeceras distritales de Macuspana, Cárdenas, Comalcalco, Centro (04), Paraíso, y Centro (06), donde cada uno recibió la constancia de validez que los acredita como candidatos para competir en la elección de federal del cinco de julio.

A la convención por el Distrito 04 había sido convocado el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, pero no acudió al encuentro priísta.

No hay comentarios: