MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 13 de marzo de 2009

ENFERMAN LAS FLORES DE BALANCÁN Y CUNDUACÁN.

Viviana Estephanie Méndez y Prysly Karely Sánchez Peralta (arriba) tuvieron que ser hospitalizadas por problemas de salud.

VIERNES 13/MARZO/2009
VILLAHERMOSA, TABASCO
YIULIANA MACÍAS MÉNDEZ
TABASCO HOY
Balancan.com

La sombra de la enfermedad ronda el jardín de las flores municipales de este año. El lunes pasado Prysly Karely Sánchez Peralta, embajadora de Cunduacán, empezó a sentir malestares estomacales, hoy la representante Balancán, Viviana Estephanie Méndez, se encuentra hospitalizada.

Desde el lunes pasado Prisly empezó a sentir malestares estomacales que terminaron en una complicación gastro-intestinal que no le permitía retener alimentos, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, pero debido a lo débil estado en que quedó su espigado cuerpo, tuvo que declinar al nombramiento de embajadora.

Para el día de hoy será presentada la sustituta, Fatima Yuliana Zapata García, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de dicho municipio.

La embajadora de Balancán estuvo indispuesta, pero ya se esta recuperando y si podrá participar en la Feria.

Mientras tanto, al otro lado de nuestro estado, en Balancán la sombra alcanzó a Viviana Estephanie Méndez Jiménez pues requirió atención médica debido a un problema menstrual. La representante de la tierra de tigres y serpientes tuvo que ser canalizada para poder aplicar un suero que restableciera los líquidos perdidos.

Por su parte los fieles seguidores de estas jovencitas, se encuentran preocupados por el bienestar de sus paisanas pero hasta el momento ambas señoritas ya se encuentran fuera de peligro, se espera que en breve Viviana retome sus compromisos como embajadora y deje atrás este problemita.

No hay comentarios: