MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 31 de marzo de 2009

RENUNCIAN SECRETARIO Y DIRECTOR DE FINANZAS DEL AYUNTAMIENTO DE BALANCÁN.

Héctor Manuel Díaz Vázquez y Pedro Arguello Hernández, renunciaron a los cargos de secretario y director de finanzas respectivamente, van en busca de la candidatura a la presidencia municipal por el PRI.

MARTES 31/MARZO/2009
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancán.com

A raíz de que se avecinan las campañas políticas para diputado federal, presidente municipal y legislador local, funcionarios del ayuntamiento de Balancán han optado por presentar sus renuncias a los cargos que ocupaban en el gabinete del edil José Arturo Abreu Ruiz, para así poder contender como precandidatos de su partido en los próximos comicios internos.

Por ese motivo este lunes alrededor del mediodía, el médico veterinario zootecnista, Héctor Manuel Díaz Vázquez, quien se venía desempeñando como secretario del ayuntamiento desde el inicio de la administración, presentó su renuncia a dicho puesto, pasando a integrarse como activista en 4 secciones electorales en apoyo al candidato a diputado federal por el PRI, José Antonio Aysa Bernat.

Abelardo Cadena León, nuevo titular de la secretaría del Ayuntamiento de Balancán.

En lugar del ex funcionario el cabildo designó al arquitecto Abelardo Cadena León, como nuevo secretario de la comuna, dejando el cargo de coordinador del Ramo 033 que era el que venía ostentando desde enero del 2007.

Por otro lado Pedro Arguello Hernández, presentó de igual manera este miércoles su renuncia como Director de Finanzas para ir en busca de un puesto de elección popular, dejando acéfalo el cargo hasta que la administración designe a un nuevo tesorero.

No hay comentarios: