MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 18 de marzo de 2009

ENTREGA MAS DE 700 POLLITAS PONEDORAS A LOS HABITANTES DEL EJIDO JOBAL EL DIPUTADO MANUEL DIAZ.

Los aves fueron entregadas a las familias que menos recursos tienen.

MIÉRCOLES 18/MARZO/2009
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Consciente de las necesidades de los que menos tienen y dentro de las gestiones que día a día viene realizando el Diputado local Manuel Díaz Martínez en apoyo de la economía familiar de los zapatenses, hizo entrega de más de 700 pollitas ponedoras a los habitantes del ejido Emiliano Zapata sección Jobal de forma gratuita.

Con un costo aproximado en apoyo social de más de 14 mil pesos, el legislador zapatense hizo entrega de diez pollitas ponedoras por cada familia en el ejido Emiliano Zapata sección Jobal, en donde estuvo acompañado por el seccional Alberto Arias Félix y del líder natural Ovidio Vázquez Ruiz y por el profesor Manuel Antonio Centeno Velázquez.

En su intervención el Diputado Local Manuel Díaz Martínez dijo que “que ante la crisis económica que está atravesando nuestro país por consecuente nuestro estado y municipio, los más afectados son las familias, en donde es insuficiente sus ingresos para solventar las necesidades más primordiales de sus seres queridos”.

“Es por eso que cumpliendo día a día con el compromiso que asumí como su representante social ante el Honorable Congreso del estado, era por gestionar y proponer apoyos sociales para beneficio de todos los zapatenses y en especial para los que menos tienen”, preciso Díaz Martínez.

Agregó es por eso que le interesa que nuestra gente, se sienta apoyada, que tenga todos los recursos necesarios para subsistir y esta es una de las muchas respuestas a las demandas que las familias de las colonias y comunidades nos han hecho llegar, en donde constantemente los apoyos son para todos y cada uno de sus habitantes sin distinción de credos religiosos y colores partidistas.

Por último comentó el diputado local, Manuel Díaz Martínez, que hasta el último día como representante social de los zapatenses seguirá gestionando apoyos en beneficio de sus paisanos.

No hay comentarios: