MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 30 de mayo de 2008

CELEBRA EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO A LOS ESTUDIANTES ZAPATENSES.

En el evento con los jóvenes educandos.

VIERNES 30/MAYO/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Con un desayuno festejó el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Emiliano Zapata, Tabasco; a los jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas de las comunidades y cabecera municipal ya que el pasado 23 de mayo fue el día del estudiante.

Se contó con la presencia del Ing. Jorge Luis González Marín alcalde por el municipio de Emiliano Zapata; Ing. Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez Secretario del Ayuntamiento, Profra. Lidia del Carmen Pérez López presidenta del Comité Municipal del PRI, Lic. Jonathan Canepa Segura presidente del FJR en Zapata, Lic. Francisco Castro Valencia delegado político del Comité Directivo, Lic. Martín Chávez Bueno Presidente del Comité Directivo Estatal del FJR, Lic. Alfredo Vázquez Secretario general del FJR Estatal.



El presidente del FJR Felicitó a los estudiantes ya que el 23 de mayo fue su día, y agradeció al presidente municipal por su presencia Ing. Jorge Luis González Marín, a Francisco Castro Valencia delegado político del C.D.E. del PRI, a Martín Chávez Bueno presidente del C.D.E. del FJR y a los dirigentes de los sectores, CNOP, CNC, CTM, ONMPRI, MT, y Asociación Leandro Valle, a los alumnos de los diferentes planteles educativos como IDIFTEC del Poblado Gregorio Méndez, el EMSAD del poblado Chacama, COBATAB num. 48 de la Villa Chablé, CBTIS 167, COBATAB num. 8, Universidad Tecnológica de los Ríos y Colegio Montecristo.



Al tomar la palabra el Ing. Jorge Luis González Marín, enfatizó lo siguiente: “me da mucho gusto estar reunido con los jóvenes y enfatizar la importancia que se tiene como estudiante de cumplir con su tarea, de hacer las cosas responsablemente y además tienen otra responsabilidad muy importante de ser buenos ciudadanos y ser buenos ciudadanos también es hacer política, política de la buena, no todo lo que suene a política tiene que ver con algo incorrecto, eso es algo que tenemos que cambiar, ustedes tienen que jugar un gran papel, un papel muy importante los jóvenes para que nos ayuden en todos los sectores en los que están cambiados y en los que vienen, esa es la verdadera renovación y en el partido en zapata lo están haciendo.

Posteriormente al desayuno se realizó una entrega de reconocimientos a los jóvenes que trabajaron en la recolecta PRImero los niños, apoyo que se entregó al CAM No. 6 del municipio, así como uniformes de futbol a jóvenes deportistas y se entregaron algunos obsequios.

Así quedó de manifiesto que en el Balcón del Usumacinta la juventud será la que determinará en gran parte la participación del próximo año electoral.

No hay comentarios: