MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 31 de mayo de 2008

EN ZAPATA SE REALIZA ASAMBLEA PLENARIA DEL COPLADEMUN Y DEL COMITÉ DE DESARROLLO MUNICIPAL PARA LA VALIDACIÓN DE PROYECTOS HÁBITAT Y RAMO 33.

Durante lo que resta del 2008 se llevaran a cabo muchos proyectos en beneficio de los zapatenses.

SÁBADO 31/MAYO/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

En cumplimiento a lo estipulado en el plan municipal, de desarrollo y en el marco del comité de planeación para el desarrollo municipal, se realizó mediante asamblea y se validarán los proyectos del Ramo General 33 fondo III y IV, Hábitat (ramo administrativo) ejercicio fiscal 2008.


La propuesta de proyectos a ejecutar en el presente ejercicio fiscal 2008, aplicados en diferentes rubros: Agua potable, Drenaje, Educación, Salud, caminos, electrificación, vivienda, urbanización, seguridad pública, desarrollo social y comunitarios entre otros, encaminados a fortalecer la infraestructura de las comunidades y a fortalecer la capacidad institucional del H. Ayuntamiento, dentro de los rubros de inversión que para fondo se establece en los artículos 33 y 37 de la ley de coordinación fiscal, serán del orden de los 10 millones 473 mil 627 pesos.


Por lo que el Ing. Jorge Luis González Marín, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Desarrollo Social ante la presencia del representante del representante de la Secretaría de la Contraloría MVZ. Santana Hernández Hernández en representación del C.P. Roger Pérez Evoli y de enlace municipal de E. Zapata de la Secretaría de Planeación el Lic. Mariano Fernando Muñoz Graniel, así como de los representantes comunitarios del ramo 33 de las colonias y comunidades del municipio dijo que toda obra o acción debe estar encaminada a resolver las verdades necesidades de los zapatenses.


“Vamos a seguir trabajando mano a mano con la gente, impulsando esta visión de desarrollo integral, en la que es importante la participación responsable de todos”.

No hay comentarios: