MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 9 de enero de 2010

Entrega PRI agenda de obras prioritarias a alcalde de Jonuta.

El edil perredista Armando Correa Peña se comprometió a revisar y trabajar en equipo para beneficio de los habitantes del municipio.

SÁBADO 09/ENERO/2010
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
VICENTE CABALLERO ESCALANTE
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En días pasados Rafael Casanova Lezama el regidor plurinominal del PRI Cumpliendo con su responsabilidad en el cabildo, le hizo la entrega al alcalde Armando Correa Peña de la agenda de obras prioritarias para el municipio para el primer año de ejercicio.

Alrededor de las 14:00 horas el dirigente del PRI y regidor plurinominal fue acompañado por Miguel Ángel de la Cruz Ovando secretario de acción electoral del CDE del PRI, Rodolfo Ruiz Miravete subsecretario, Alejandrina Mendoza Pérez la secretaria general del CDM del tricolor, Norma Méndez Suárez dirigente de la Organización de Mujeres Prisitas, acudieron al palacio municipal en donde entregaron las propuestas de algunas obras sociales y proyector para incluir a todos los jonutecos, sin distinción alguna.

Posteriormente Rafael Casanova Lezama le solicito al edil Armando Correa Peña, trabajar en equipo para contribuir a que se hagan realidad muchas de las obras sociales plasmadas en la agenda prioritaria para beneficio de los jonutecos, aplicando los recursos en formas responsables, honestos y responsables en cada una de las obras o beneficios que se otorguen a los habitantes del municipio.

No hay comentarios: