MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 22 de enero de 2010

Golpean al alcalde de Balancán.

Recibió un golpe en el ojo izquierdo. La forma de cómo lo obtuvo tiene a la clase política local rumorando, contemplan la posibilidad de un enfrentamiento ó un golpe involuntario.

VIERNES 22/ENERO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
FREDI PAREDES
EL HERALDO DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El hematoma que muestra el Alcalde, Milton Lastra Valencia, debajo de su ojo izquierdo fue motivo de murmuraciones por toda la clase política local, quiénes han rumorado las posibilidades que se lo haya hecho en algún enfrentamiento ó sólo haya sido un golpe de forma involuntaria.

Cafés políticos, en la calle, e incluso en los pasillos del Ayuntamiento, la imaginación se echo a correr por parte de quienes vieron entrar al Presidente Municipal con lentes oscuros.

Todo pudo haber ocurrido el pasado viernes por la mañana o un día anterior por la noche. El caso es que, más de uno, se ha quedado con la curiosidad por saber qué le ocurrió al primer mandatario de esta localidad.

"Fue un pleito que hubo en la Unidad deportiva, por el área de maquinarias" se oyó decir en el café del centro. Y quienes colaboraron con él de forma cercana en la campaña enseguida lo desmintieron.

Los lentes oscuros solo duraron unos minutos ya que el Presidente Municipal, posteriormente se los quitó y comenzó a atender a la gente que mantiene lleno el edificio municipal en busca de empleo.

Otros cuentan que, posiblemente, el sueldo de alguno de sus allegados no fue tan considerable y es que Lastra Valencia ha dicho que el dinero que percibirán sus colaboradores no será tan bajo ni tan alto, que ganarán de acuerdo a lo que hacen.

"A lo mejor se lo hizo al subir a la camioneta y fue involuntario" dijo otro en tono alegre mientras que los demás que le escuchaban, en el parque central, lo acompañaban sonrientes.

Lo cierto es que nadie fue apresado o al menos no se escuchó que alguien fuera a la cárcel por golpear al primer regidor por ello la pregunta ha quedado en el aire ¿Quién golpeó al Alcalde?

No hay comentarios: