MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 17 de enero de 2010

Inicia carnaval “Fiesta con mi Gente”.

El presidente municipal de Tenosique acompañado de los organizadores y algunas participantes del tradicional festejo.

DOMINGO 17/ENERO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Con la música de la danza del Pocho como fondo, la más bella y misteriosa de nuestro Estado, la tarde del pasado viernes se dio a conocer la presentación oficial ante los medios de comunicación de la convocatoria de carnaval, Tenosique 2010, denominado "FIESTA CON MI GENTE".

Estando presentes el comité organizador, integrado por el Sr. René Ahuja Contreras López y Sr. Alán Contreras López, agradecieron la presencia de los medios de Comunicación, de igual forma dijeron sentirse agradecidos por todo el apoyo del C. Presidente Municipal Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

El edil tomó la palabra para agradecer al comité por su entrega en la organización de éste evento tan relevante, haciendo una invitación muy extensiva a todas aquellas empresas comerciales a que se unan a éste gran evento y así engrandecer estos días de fiestas, apoyando con carros alegóricos. Ahí mismo agradeció a las Señoritas de la Colonia Obrera, Municipal, San Román, Pueblo Nuevo, Trinchera, Cocoyol y Estación Nueva inscritas a Reinas del Carnaval.

Por último señaló que ésta fiesta tan ancestral es la más importante del municipio y “como tal debemos vivirla y disfrutarla”.

No hay comentarios: