MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 26 de enero de 2010

PGJDF presentó videos de los presuntos agresores de Cabañas.

Al menos dos hombres y una mujer estarían involucrados en la agresión que sufrió el futbolista la madrugada del lunes.

MARTES 26/ENERO/2010
CIUDAD DE MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

La Procuraduría capitalina dio a conocer los videos de seguridad del “Bar Bar” donde se pueden ver a dos de los presuntos responsables del ataque contra el futbolista del América, Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza la madrugada del lunes.

El titular de la Procuraduría General del Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que se trata de un sujeto de acento sinaloense, identificado como Jesús "N" "N", alias "el Jota Jota" o "el Modelo", de 35 años, y su escolta Francisco "N" "N", alias "el Contador", de unos 40 años.

Explicó que fue gracias a las cámaras de videovigilancia del bar y declaraciones de testigos que se consiguió identificar a estos dos individuos, además de una mujer, por lo que ya se ha iniciado su búsqueda y se ha solicitado el apoyo de autoridades federales para la misma.

El funcionario indicó que de acuerdo con los testimonios, Jesús "N" era un asiduo cliente al mencionado bar y siempre asistía acompañado de varios escoltas con los que viajaba en una camioneta Durango color negro sin placas, siempre resguardada por un vehículo Ibiza color plata o un Tsuru color arena.

En conferencia de prensa, Mancera mostró una videograbación del propio establecimiento en la que se aprecia cómo en cuestión de unos dos minutos los agresores esperaron al futbolista, cometieron el ataque y escaparon al parecer en complicidad de empleados del lugar.

No hay comentarios: