MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 9 de enero de 2010

Se fuga reo del reclusorio de Balancán.

De estas instalaciones se escapó el delincuente conocido con el sobrenombre de “El Cabrito”.

SÁBADO 09/ENERO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Este viernes por la mañana, un reo que estaba recluido en el reclusorio de Balancán, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Balancán-La T, se fugó “misteriosamente” de estas instalaciones, burlando la vigilancia de personal de prevención social que estaba de guardia en ese momento.

De acuerdo a la información recabada, el sujeto al que conocen con el alias de “El Cabrito”´, quien tenía poco tiempo de estar purgando una condena por el delito de violación, ya no apareció cuando la guardia de relevo hizo el pase de lista correspondiente.

Inmediatamente los custodios de la cárcel pública municipal dieron aviso de la fuga al director de seguridad pública municipal, Julio Cesar Ruiz López, quien en cuestión de minutos ordenó un operativo por todo el municipio para recapturar al delincuente, lo que todavía no se había logrado al momento de redactar la nota.

Extrañamente, el escape de este malhechor, se da en la misma guardia, a la que en una ocasión anterior ya se les había fugado otro reo, el cual después de varias horas de búsqueda fue recapturado en La Villa El Triunfo, cuando trataba de abordar un autobús de pasajeros y a los custodios se les detuvo cerca de tres días para aclarar los hechos.

Ahora, de la misma manera, se da la fuga de este delincuente de quien supuestamente ya había sido ubicado en la comunidad de El Naranjo en el estado de Campeche.

No hay comentarios: