MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 5 de abril de 2011

Encabeza Milton Lastra Marcha por la Unidad y pone la primera piedra de Bodega Aurrerá en Balancán


El alcalde encabezó la marcha por la unidad en las principales calles de la ciudad y acompañado de dos mil personas puso la primera piedra del centro comercial que en breve empezará a prestar sus servicios en Balancán.

MARTES 05/ABRIL/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El pasado jueves 31 de marzo por la mañana se llevó a cabo La Marcha por la Unidad en Balancán donde el pueblo unido le refrendó su apoyo a su presidente Milton Lastra Valencia, por todas las obras y acciones de gobierno que ha gestado durante la presente administración.

La marcha se realizó por la calle Eusebio Castillo, donde mujeres, hombres, niños y jóvenes, acompañados de la música de mariachi y el contagiosos ritmo de la batucada, sin sentir el fuerte sol gritaban porras a su primer regidor y a la unión del pueblo de Balancán en la alegría y la adversidad, el contingenté de más de 2 mil ciudadanos le refrendaron con entusiasmo desbordado su apoyo al edil por las obras y acciones de gobierno del presidente Milton Lastra Valencia.


La marcha que terminó detrás del centro social Rosa del Carmen Dehesa Rosado, donde en una gran carpa, el Edil Lastra Valencia y los ciudadanos escucharon el primer informe de labores legislativas del diputado Alberto de la Cruz Pozo.


Posteriormente se dio la histórica colocacion de la primera piedra de Mi Tienda Aurrerá Balancán, en el evento el presidente Milton Lastra Valencia estuvo acompañado por directivos del consorcio Wal-Mart. Como Gabriel Martínez, Javier Martínez, Javier Aguilar, Carlos García, Federico Díaz, Vicente Villafuente, Ricardo Alejandro Bueno, Marcos Gómez y Ángeles Cruz, se estima que esta tienda abra sus puertas para fines de junio, con una inversión de 35 millones de pesos, el cual generara 80 empleos directo y 50 indirectos.

En el trascendental acto estuvo presente también Nicolás Alejandro León Cruz presidente del PAN estatal, entre otras distinguidas personalidades.


Este consorcio comercial, estará ubicado en la calle Gregorio Méndez a un costado de Banamex y Electra. Mi Tienda Aurrera Balancán, traerá grandes beneficios para las familias Balancanenses.
Cabe señalar la misión principal de estas tiendas es “Llevar a la mayor parte de la población del país, productos de calidad a los precios más bajos en forma permanente”.

Todo esto gracias a la gestión del presidente Milton Lastra Valencia, que siempre se ha preocupado por el progreso y el desarrollo de Balancán.

No hay comentarios: