MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 12 de abril de 2011

Presentan a la embajadora de la Expo Feria Tabasco 2011 al pueblo de Balancán

El Alcalde Milton Lastra Valencia acompañado por María Guadalupe Mijango Gallegos, Flor Normalista 2010 y demás personalidades, le pusieron la banda y presentaron oficialmente al pueblo a la señorita Ana Crysthel Abreu León.

MARTES 12/ABRIL/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

Este domingo por la noche se desbordó la alegría y la algarabía de los Balancanenses, al abarrotar familias y jóvenes el Parque Central de la cabecera municipal, para disfrutar la velada cultural y la presentación por parte del alcalde Milton Lastra Valencia de la bella embajadora de Balancán a Flor Tabasco 2011.


Este fin de semana el pueblo de Balancán estuvo de fiesta, la gente en el parque central con aplausos y porras le refrendaron todo el apoyo a su embajadora. Ahí el Alcalde Milton Lastra Valencia acompañado por María Guadalupe Mijango Gallegos, Flor Normalista 2010 y demás personalidades, le pusieron la banda y presentaron oficialmente al pueblo a la señorita Ana Crysthel Abreu León, quien representará al municipio en la máxima feria de los tabasqueños de este año.

La bella embajadora nació un 8 de septiembre de 1992 en Balancán, hija de Don Carlos Jorge Abreu Díaz y la señora Coty León Ruiz, sus hermanos Celia Fabiola y Carlos Jorge, su deporte favorito es el futbol, le gusta la lectura y su meta es prepararse profesionalmente, actualmente estudia en el Colegio de Bachilleres Plantel 36, la aspirante a la Flor de la Expo Tabasco 2011 estuvo a toda hora acompañada de sus padres y hermanos y amigos quienes fueron apoyarla.

Ana Crysthel Abreu León fue presentada al pueblo de Balancán, quien se vio muy contenta por haber sido elegida para representar dignamente a su municipio. La bella embajadora esta preparada y lista para el certamen de belleza, que se realizará próximamente en la ciudad de Villahermosa en la feria de los tabasqueños 2011. Dijo ir con todo para traerle la Flor de Oro al municipio

La guapa embajadora aqui posando con sus padres.

Después de la presentación, el alcalde Milton Lastra Valencia anunció a su pueblo, las gestiones y la lucha de 8 meses que realizó ante la Conagua, “ya es una realidad la autorización de 15 millones de pesos, para la construcción del Popalillo, espacio público que dará una nueva imagen a municipio”.

Para celebrar este importante anuncio, el pueblo convivió con su presidente Milton Lastra Valencia y con su embajadora Ana Crysthel Abreu León, disfrutaron de la cultural que presento La Casa de la Cultura y la participación del Cobatab con el grupo musical “Sabor Juvenil” y para cerrar con broche de oro la noche, todos bailaron al ritmo de la música de la Banda Super K.

No hay comentarios: