MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 15 de abril de 2011

Reunión del Consejo Municipal de Protección Civil Tenosique por Operativo de Semana Santa.


Se reunieron en la sala de Cabildo del Ayuntamiento para acordar donde instalarán los puntos de revisión y de control.

VIERNES 15/ABRIL/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
Balancannoticias.blogspot.com

El Consejo Municipal de Protección Civil Municipal realizó su primera Reunión Extraordinaria donde acordaron los operativos que realizarán a partir de este viernes con motivo de la Semana Santa, mismos que concluirán hasta el dos de mayo.

A eso de las 13 horas de este día autoridades municipales, estatales y federales se reunieron en la sala de Cabildo del Ayuntamiento para acordar donde instalarán los puntos de revisión y de control, usarán por vez primera el método de alcoholímetro para detectar el grado de alcohol entre conductores.

Ahí en representación del alcalde municipal, Raúl Gutiérrez Cortés, estuvo el secretario de Gobierno Municipal, Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 17, Naim Zurita Asuri, el director del Hospital Municipal, José Mejenes Celorio, el coordinador de Protección Civil Municipal, el director de la Policía Municipal, Ignacio Arámbula Viveros, regidores y el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Armando Paz Contreras, entre otros.

Fue el director de la Policía Municipal quien explicó que conjuntamente con elementos de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil Municipal, de la Policía Estatal, de la Policía Estatal de Caminos, de la Cruz Roja Mexicana, de la 38ava. Zona Militar y de Salubridad estarán pendientes de la seguridad y prevención de los turistas extranjeros, nacionales y locales.

No hay comentarios: