MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 11 de abril de 2011

Escapa relojero violador en Balancán.


EL degenerado sujeto fue descubierto en flagrancia del delito en la colonia Carlos A. Madrazo, pero logró huir antes de que una enardecida turba de colonos lo linchara.

LUNES 11/ABRIL/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Una persona que se dedicaba a componer relojes en pleno centro de la ciudad, se encuentra prófugo de la justicia desde las primeras horas de este domingo, y fue denunciado en la agencia del ministerio público del fuero común, como posible responsable en la comisión del delito de violación en agravio de una menor de escasos 8 años de edad.

EL degenerado sujeto fue descubierto en flagrancia del delito en la colonia Carlos A. Madrazo, pero logró huir antes de que una enardecida turba de colonos lo linchara.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, cuando unos gritos aterradores alertaron a los vecinos del "relojero" en la colonia Carlos A. Madrazo ubicada al noroeste de la cabecera municipal, quienes se asomaron al domicilio y descubrieron con horror que una pequeña estaba amarrada en una especie de catre.

La menor fue atendida de inmediato en el hospital general de esta ciudad y confirmó la bestialidad del ahora fugitivo, quien tenía su "changarro" en el estacionamiento de finanzas de esta ciudad.

El violador, al verse descubierto voló por la barda del patio trasero de su vivienda y huyó hacia los montes entre la unidad deportiva y la colonia Nuevo México y es probable que se interne en los pantanos del ejido anexo Balancán para poder buscar carretera y huir de esta ciudad.

Por su parte la Policía Municipal inició una intensa búsqueda desde esa misma hora, sin embargo, el sujeto, aparentemente conocedor de la zona se ha perdido.

Este domingo, Maricela García Torres, madre de la pequeña agraviada inició la averiguación previa 219/2011 por el delito de violación en contra del relojero, del que hasta el momento se desconoce la mayoría de sus generales.

No hay comentarios: