MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 11 de abril de 2011

Fallece jovencita atropellada por una ambulancia en Tenosique.


La joven estuvo internada en Villahermosa, luego de haber sido embestida por la unidad

LUNES 11/ABRIL/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancannoticias.blogspot.com

Ante las graves lesiones que sufriera la joven motociclista Luz del Alba Romero Velázquez, al ser atropellada brutalmente por una ambulancia del hospital comunitario de esta ciudad, el pasado sábado por la madrugada los facultativos que la atendían no pudieron rescatarla de las garras de la muerte y, ésta dejó de existir.

Los restos de la extinta fueron trasladados para la colonia Pueblo Unido donde sus familiares, con llanto y dolor velaron el cuerpo de su consanguínea, aunque se les hizo difícil aceptar que le hayan segado la vida a sus 20 años de edad.

Parientes cercanos a la occisa dijeron que desde el pasado 27 de marzo que fue atropellada Luz del Alba, el impacto que le provocó fractura cráneo encefálica severa, y que a partir de ese momento se mantuvo en estado de coma durante los 13 días que permaneció internada hasta el desenlace fatal.

En referencia a la responsabilidad jurídica que enfrenta el presunto culpable, Wilbert Rodríguez Ortiz, chofer de la ambulancia, sin placas de circulación número económico 6202, revelaron que, con encarcelarlo no le devolverán la vida a su familiar, razón por lo cual, solo demandaban que fueran reparados los gastos y daños causados.

Indicaron que para ello se abrió la averiguación previa 258/2011, en la cual el acusado inicialmente trato de evitar su responsabilidad, motivo por lo cual se recurrió a una afianzadora con el objeto de que saliera libre bajo previa responsiva de los hechos, por los cuales piden sean cumplidos, conforme a derecho.

Como fue del conocimiento público, este percance, se suscito, alrededor de las 2:50 de la madrugada del domingo 27 de marzo, sobre la prolongación de la calle 28 por Venustiano Carranza, dentro de la colonia Lázaro Cárdenas, frente a la gasolinera Justo Díaz del Castillo, cuando el chofer de la ambulancia Rodríguez Ortiz, parcialmente invadió el carril contrario provocando el percance de manera frontal.

Romero Velázquez, manejaba una motoneta Kazuki fue estrellada contra el pavimento, por cuyas serias lesiones, en la misma ambulancia fue trasladada para el nosocomio con el objeto de que recibiera atención médica, siendo atendida en sala de urgencia del hospital municipal, por el doctor Roberto Santero Rebolledo, quien diagnosticó que Romero Velázquez, había sufrido traumatismo craneoencefálico severo.


No hay comentarios: