MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 29 de abril de 2011

Detienen a “El Cachondo” en Tenosique por el delito de violación.


Manuel López Méndez, alias El Cachondo, bajo engaños encerró en su local, ubicado en la calle 28 del fraccionamiento María Luisa, a una joven mujer de la cual abusó.

VIERNES 29/ABRIL/2011
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO ZAPATA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancannoticias.blogspot.com

Cayó en manos de los ministeriales el conocido carnicero y propietario de la cadena de triciclos de tacos, Manuel López Méndez (a) “El Cachondo”, después de saciar sus más bajos instintos bestiales en agravio de una jovencita.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, luego de que al parecer bajo engaños encerró en el local de su carnicería de puercos, ubicado en la calle 28 del fraccionamiento María Luisa, a la joven mujer L.V.U, de 20 años, para violarla y saciar sus instintos bestiales.

Después la joven mujer les narró lo sucedido a sus familiares quienes de inmediato la acompañaron ante el agente del Ministerio Público del fuero común, licenciado, José Guadalupe González Acosta, para seguidamente uno de los secretarios tomó la declaración de la joven, para girar la orden de investigación a los ministeriales, quienes se avocaron a la investigación.

La orden de investigación derivada de la averiguación previa TQ-1-361/2011 fue cumplida por el grupo de agentes ministeriales de la PGJ ayer miércoles, a eso de las 07:30 horas en el local de la mencionada carnicería cuando pensó el presunto violador que la joven mujer no lo había denunciado.

Para luego poner a disposición al Ministerio Público del fuero común al presunto violador bajo el oficio número 1060 quien será el que consigne a este depravado sujeto que ahora después de vender tacos y lograr una cadena de triciclos de comida con tortilla ahora los reos lo ‘ejecutarán’ de la misma forma en el reclusorio de esta ciudad.

No hay comentarios: