MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 14 de julio de 2009

Amputa pie a pasajera choque que partió en dos un auto.

El chofer y otro pasajero salieron huyendo, dejando lesionada a la fémina con quien viajaban a Tecolutilla.

MARTES 14/JULIO/2009
COMALCALCO, TABASCO, MÉXICO
ANDRÉS GARCÍA RAMOS
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

Una fémina automovilista perdió la pierna izquierda desde la mitad de la pantorilla, después de que el auto que manejaba chocó contra un poste de concreto y se rompió en dos partes. Gravemente lesionada la mujer fue trasladada desde el poblado Cocohital hasta la ciudad de Villahermosa.

Alrededor de las 01:00 horas de ayer lunes, Patricia Pérez López de 29 años y con domicilio en la Villa Parrilla del municipio del Centro era pasajera de un auto Honda Civic color plata que circulaba rumbo a la Villa Tecolutilla; además del conductor iba otra varón.

A mitad de su paso por el poblado Cocohital, el chofer perdió el control de su unidad al salir de una curva y derrapó de lado sobre la carretera, hasta chocar contra un poste de la CFE que literalmente partió en dos el vehículo.

Desafortunadamente el pie izquierdo de la fémina quedó atrapado entre los fierros de la parte delantera, que salió desprendida amputando la extremidad desde casi la mitad de la pantorrilla.

Minutos después arribó al lugar personal del servicio médico de emergencia, quienes llegaron alertados por los habitantes del lugar, quienes aseguraron que del vehículo bajaron dos individuos que echaron a correr cuando se percataron de lo sucedido.

Cuando llegaron, los socorristas se abocaron en contener la hemorragia y trasladaron de urgencia a la víctima inconsciente hasta el hospital General Desiderio Rosado. A causa de la gravedad de la herida, los médicos canalizaron a la paciente hasta el hospital Rovirosa, localizado en la capital del Estado.

No hay comentarios: