MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 10 de julio de 2009

SIN RUMBO EL TRICOLOR, EMPATA 1-1 CON PANAMÁ.

La selección mexicana complicó su clasificación a la siguiente ronda y buscará su boleto ante Guadalupe.

VIERNES 10/JULIO/2009
HOUSTON, TEXAS, EU.
AGENCIAS
Balancan.com

La crisis en la selección mexicana se agudiza, luego que anoche empató 1-1 con Panamá y se jugará su boleto a la siguiente ronda de la Copa Oro el próximo domingo ante la sorprendente representación de Guadalupe, que lleva dos triunfos.

Miguel Sabah abrió el marcador al minuto nueve y Blas Pérez igualó al 28 en la cancha del Reliant Stadium, donde salieron expulsados Luis Miguel Noriega y el técnico Javier Aguirre, este último tras agredir a un contrario.

El equipo mexicano llegó a cuatro puntos en el Grupo C, por debajo de Guadalupe (seis) y por encima de los "canaleros" (uno) y Nicaragua (cero).

Un buen principio tuvo la selección mexicana al repetir la alineación que superó 2-0 a Nicaragua, incluido Alberto Medina, que ingresó al minuto diez de aquel encuentro por el lesionado Carlos Vela.

Aunque hubo por lapsos un mejor acoplamiento, lo cierto es que fue un partido de alto riesgo ante unos panameños que hicieron constantemente uso de su mejor físico para frenar el juego de conjunto que quiso imponer el cuadro tricolor.

Otro factor favorable a los mexicanos es que inauguraron el marcador al minuto nueve, cuando en un tiro de esquina ganaron el balón, luego llegó el esférico a Giovani Dos Santos quien avanzó con su velocidad y mandó centro raso a la llegada de Miguel Sabah, que la empujó para el 1-0.

Ante la necesidad del triunfo por haber perdido en el primer encuentro por 1-2 ante Guadalupe, los panameños dejaron bien claro desde el principio que no dejarían jugar a los mexicanos, pero tampoco tuvieron la fortaleza ofensiva para hacer arribos con peligro.

No hay comentarios: