MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 24 de julio de 2009

Da Ochoa pase a México a final de Copa Oro en penales.

Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y en los tiempos extras, el tricolor logró la delantera por 5-3.

VIERNES 24/JULIO/2009
CHICAGO, E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

La selección mexicana de futbol clasificó esta noche a la final de la Copa Oro de la Concacaf al derrotar a su similar de Costa Rica en tanda de penales por 5-3, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y en los tiempos extras.

Guillermo Ochoa jugó un papel excepcional en la ronda de penales al parar el disparo de Froylan Ledezma, el tercero en la ronda de los centroamericanos.

Guillermo Franco puso adelante al Tricolor al minuto 87 y Ledezma emparejó en el tercer minuto de reposición y el 1-1 permaneció luego de concluir los tiempos extras.

Por México anotaron en la ronda de tiros penales Guillermo Franco, Giovani Dos Santos, Gerardo Torrado, Efraín Juárez y Carlos Vela.

Por Costa Rica concretaron Álvaro Saborío y Celso Borges, luego Ledezma disparó y Ochoa se lanzó a su izquierda para frenar el envío, y aunque Warren Oviedo convirtió en gol su tiro, Carlos Vela concretó e hizo la ventaja de los mexicanos inalcanzable.

No hay comentarios: