MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 3 de julio de 2009

DIFUNDEN ÚLTIMO VIDEO DE MICHAEL JACKSON.

Algunas imágenes del Rey del pop preparando su regreso a los escenarios se dieron a conocer en una cadena de televisión de EU.

VIERNES 03/JULIO/2009
E.U.
AGENCIAS
Balancan.com

La cadena televisiva CNN internacional, así como algunas de sus rivales en Estados Unidos, han dado a conocer un video de casi dos minutos donde aparece Michael Jackson ensayando para su regreso a los escenarios.

El cantante considerado como una de las figuras más importantes de la música pop a nivel internacional, Michael Jackson, se encontraba preparando su regreso a la escena el próximo 14 de julio.

En el video, grabado el 23 de junio, se observa al cantante lleno de energía cantando y danzando al lado de un grupo de ocho bailarines.

La interpretación de They Don't Care About Us, del album History (1995), muestra que se estado de salud no estaba tan desmejorado como algunos medios lo han afirmado.

El Rey del pop, falleció el 25 de junio al parecer de un inesperado infarto en su exclusiva mansión de Bel Air, sin embargo las verdaderas causas del deceso aún están por esclarecerse por la policía de EU.

No hay comentarios: